Visan
Términos y condiciones

Usuarios: El acceso o uso de los portales de Visán Industrias Zootécnicas s.l. atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso las Condiciones Generales de Uso.

Uso de la web: El website de Visán Industrias Zootécnicas s.l. proporciona el acceso a muchas informaciones y servicios a los que el Usuario tiene acceso. El Usuario se compromete a hacer uso adecuado de los contenidos.

Propiedad Intelectual: Todos los contenidos de estas páginas web (incluyendo el código fuente, textos…) están protegidos por la normativa vigente sobre propiedad intelectual que según los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de dicha Ley quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de estas página webs, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico. Si está interesado en reproducir algún artículo o texto, le rogamos contacte con nosotros.

Modificaciones:
Visán Industrias Zootécnicas s.l., se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los contenidos de las webs, así como la presentación y localización dentro de las mismas.

Legislación:
Para cualquier litigio o conflicto que afecte a las páginas web, se aplicará la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid.

El acceso a las páginas web, implica la aceptación por parte del Usuario de las condiciones expresadas, pudiendo estas ser modificadas por Visán Industrias Zootécnicas s.l. en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Alimentación Super Premium para HURONES

ampliar

Inyección directa de carne fresca

ampliar