Nutrición

Todos nuestros alimentos Premium y Super Premium están elaborados en base a la inyección directa de carne fresca durante la fase de elaboración.

CARNE FRESCA

La tecnología que poseemos nos permite ser una de las pocas empresas en Europa con capacidad para inyectar hasta un 50% de carne fresca en cada una de nuestras fórmulas.

CARNE FRESCA

1 SOLO TRATAMIENTO TÉRMICO
MAYOR APORTE PROTEÍNICO

VS

HARINAS DE CARNE

2 TRATAMIENTOS TÉRMICOS
MENOR APORTE PROTEÍNICO

LA CARNE FRESCA CONLLEVA UN SOLO TRATAMIENTO TÉRMICO ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA CROQUETA, POR LO QUE TIENE SUSTANCIALES BENEFICIOS NUTRICIONALES A DIFERENCIA DE LOS PRODUCTOS QUE UTILIZAN SOLO HARINAS DE CARNE.

  • Más palatabilidad.
  • Mayor % de nutrientes.
  • Más calidad.
  • Mayor % de proteínas.

GRACIAS A LA INYECCIÓN DE CARNE FRESCA EN NUESTROS PRODUCTOS PREMIUM Y SUPER PREMIUM, CADA UNA DE NUESTRAS CROQUETAS CONTIENE MÁS ELEMENTOS NUTRITIVOS, SON MÁS DIGERIBLES Y MÁS SABROSAS.

EXCLUSIVIDAD

Todas las fórmulas con las que trabajamos se han diseñado con mucho esfuerzo en Visán. En cada producto se encuentra una fórmula exclusiva y en cada croqueta hay muchas horas de trabajo, mucha experiencia y mucho conocimiento para que nuestros mejores amigos vivan más felices durante más años.

APETENTES NATURALES

Desde hace años Visán desarrolla sus propios apetentes 100% naturales dotando a los productos de un sabor y características únicas las cuales son perfectamente reconocibles por una mascota.

INGREDIENTES

Utilizamos ingredientes nobles y naturales de proveedores cuidadosamente seleccionados.

PROVEEDORES SELECTOS

Todos nuestros proveedores son seleccionados meticulosamente, la mayoría de ellos, trabajan con nosotros desde hace más de 40 años.

AUTENTICAMENTE FRESCOS

El pescado y la carne fresca proceden de granjas locales y europeas.

INGREDIENTES NATURALES

Todos nuestros ingredientes están libres de organismos genéticamente modificados, cuidando de esta manera nuestro compromiso con el medio ambiente.