SOMOS MÁS DE 150 PROFESIONALES ENTRE VETERINARIOS, NUTRICIONISTAS, QUÍMICOS, BIÓLOGOS, INGENIEROS, ADEMÁS DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL MUNDO DE LA MASCOTA QUE COMPARTIMOS UN PROYECTO EN COMÚN: NUESTRA DEDICACIÓN A LAS MASCOTAS Y SU BIENESTAR

Llevamos más de 20 años elaborando productos naturales y sanos para nuestros mejores amigos bajo la constante del mejor aprendizaje. Con el tiempo hemos descubierto cuáles son los ingredientes que en su perfecta combinación hacen que les encante a miles de perros y gatos.

Somos una empresa de carácter familiar con una idea clara de negocio, basada en el mayor conocimiento de las necesidades y retos en el mundo de la mascota.

Nuestro conocimiento y experiencia es la base del crecimiento de los negocios de nuestros clientes.

Nuestra estrategia se centra en la generación constante de valor, ofreciendo a perros y gatos una mejor alimentación que mejorará de forma constante su calidad de vida.

Solidez empresarial

Tenemos presencia en más de 45 países alrededor de los 5 continentes.

Nuestros productos reúnen todos los requisitos para cumplir con homologaciones y certificaciones necesarias para exportar a países con requerimientos legales complejos.

Colaboramos con nuestros clientes para la certificación e integración de nuestros productos en su país.

Visán en el mundo

Al igual que nuestra alimentación es diferente en cada una de las etapas de nuestra vida, las mascotas también tienen necesidades nutricionales diferentes dependiendo de la edad, tamaño, peso, actividad física y estado de la mascota. 

En Visán disponemos de productos que cubren todas las diferentes etapas de su vida.

Calidad de vida

Toda nuestra investigación respecto al mundo de la mascota se basa en una mejora de su bienestar.

 

Nunca bajo ningún concepto podríamos investigar con mascotas haciéndolas sufrir.

 

PETA

Cruelty Free

Somos líderes en nutrición, salud y bienestar de nuestros mejores amigos. Tenemos un reto muy claro:

Cuidar a las mascotas de igual forma que deberíamos cuidar nuestro Planeta.

Por ello ofrecemos productos sabrosos, equilibrados y de la máxima calidad para cubrir cada una de las distintas necesidades nutricionales durante todas las etapas de su vida.

Bienestar

VISÁN, como empresa dedicada al desarrollo y fabricación de alimentos para animales de compañía, es consciente y asume su compromiso con la calidad, según lo establecido en las normas de referencias ISO 9001 e ISO 22000 en vigor, por lo que la Dirección establece los siguientes principios:

Nuestro objetivo final es mantener el más alto nivel de calidad y seguridad alimentaria en todos nuestros productos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS
ISO Standards

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

VISÁN, como empresa dedicada al desarrollo y  fabricación de alimentos para animales de compañía, es consciente y asume su compromiso con la calidad, según lo establecido en las normas de referencia ISO 9001 e ISO 22000 en vigor, por lo que la Dirección establece los siguientes principios:

  • Garantizar la inocuidad de todos nuestros productos, asegurando el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.

  • Conseguir la satisfacción de los clientes ofreciendo productos adecuados en calidad, servicio y seguridad alimentaria de acuerdo con los requisitos específicos.

  • Implantar y desarrollar un sistema de gestión de la calidad basado en el análisis y prevención de la calidad que alcance a todas las actividades de la Empresa implicadas

  • Identificar los posibles peligros y emergencias para evaluar los riesgos e implementar las medidas de control necesarias para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores de Visán y de todas las personas que accedan a nuestras instalaciones.

  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada del equipo para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.

  • Asegurar la eficacia de nuestras funciones, responsabilidades y competencias para conseguir un buen control  del proceso productivo y una mejora continua de los procesos, procedimientos y productos, manteniendo una comunicación interactiva a través de nuestro personal y los clientes.

  • Cumplir la normativa y requisitos legales que nos apliquen dentro del ámbito de nuestras competencias, incluyendo la seguridad alimentaria. Así como, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas que afecten al producto final.

  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento  de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa asegurando la higiene alimentaria.

  • Conseguir que los proveedores cumplan con los requisitos necesarios para asegurar que sus productos y servicio estén dentro de las especificaciones de Visán y de nuestros clientes.

  • Mantener una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre los distintos departamentos, como con clientes y proveedores. 

Nuestro objetivo final es mantener el más alto nivel de calidad y seguridad alimentaria en todos nuestros productos